Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1.¿Qué debo incluir en las páginas como Amazon para que me envíen los paquetes?

Debes poner en el campo de “Shipping Address “ la dirección que te proporcionamos al suscribirte o que también se encuentra en la página web, ingresando Aquí podes ver un ejemplo.

2.¿Cuál es mi número de casilla?

El número de casilla es FPY…  Es muy importante que siempre agregues esa información al lado de tu nombre o bien puedas poner en el campo de Shipping Address 2 que algunas páginas como Amazon tienen.

3.¿Cuándo se embarcan mis paquetes?

Tenemos tres salidas semanales de Miami los días Lunes, Miércoles y Viernes todos los paquetes son procesados el día que recibimos y ni bien lo ingresemos al sistema te va llegar un email de notificación.

4.¿Cómo comprar en Amazon?

Antes que nada debes crearte una cuenta con ellos en www.amazon.com, en ese proceso se deben ingresar los datos de envío que sería tu dirección de FASTBOX en “Shipping Address” y en el campo de “Billing Address” los datos de facturación de tu Tarjeta de Crédito (normalmente el lugar que elegiste donde llega tu extracto)

5.¿Cómo comprar en AliExpress?

Mismo proceso que en amazon solo que ingresando a www.aliexpress.com

6.¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Eso depende del tipo de servicio de entrega que elegiste al momento de hacer la compra, siempre recomendamos que se elija el servicio premium de UPS, Fedex o DHL para asegurar las entregas en tiempo.

7.¿Cuál es el número de tracking?

Una vez procesada la compra te va llegar un email de confirmación y ahí estaria el número de tracking o seguimiento que siempre es un numero largo que varía dependiendo de la empresa que realiza el servicio puede hacer un seguimiento desde este link https://www.fastbox.com.py/2019/06/18/seguimiento/

8.¿Cómo se realiza envios maritimos?

Para las cargas de gran tamaño es recomendable el servicio marítimo ya que es mas económico que el aéreo para eso tenemos una dirección diferente para independizar la de las demás, solo debe agregar nuestra dirección y listo! https://www.fastbox.com.py/cargasmaritimas/

9.¿Qué significa cada uno de los estados de mi paquete?

Puede encontrar toda la información aquí: https://www.fastbox.com.py/cargas-aereas/

10.¿Cómo aviso que voy a recibir un pedido?

Siempre pedimos que se haga una PRE ALEFRTA de llegada en nuestra página o desde la APP. Más info aquí: https://www.fastbox.com.py/tarifas/

11.¿Cuánto cuesta recibir un paquete por FASTBOX?

El costo del servicio es por kilo aca puedes usar neustra calculadora para quitarte las dudas https://www.fastbox.com.py/calculadora/

12..¿Qué productos están prohibidos?

Está prohibido todo tipo de armas de fuegos y accesorios o partes de las mismas, también cualquier tipo de líquido inflamable o explosivos

¿Necesitas alguna cotización a medida?

WhatsApp chat